¡ Loca por los pendientes !

Qué mejor manera de empezar la primera entrada que con este titulazo. Sí, lo digo muy alto, soy una obsesionada, amante, enamorada y locaaa de los pendientes, y si estás en mi página leyendo este blog, amig@…también formas parte de mi equipo.

¿Qué puedo contarte de estos pequeños complementos?

Pues muchísimas cosas, pero vamos a empezar por cómo llegué a descubrir lo importante que son los pendientes en mi vida.

La verdad que, todo comienza, cuando era adolescente (sí… aunque no lo parezca ya tengo 31 añitos), que por vergüenza o no querer destacar, no llevaba pendientes muy resultones. Pero, cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta que lo que piensen los demás, no importa. Cosas que no te ponías antes, poco a poco, descubres que te quedan genial.

Desde ese momento, empecé a lucir pendientes un poco más grandes y vistosos, aunque al principio no me veía con ellos, ¡cuanto más los usaba más me gustaban!

Y así empezó todo, dejando de lado la vergüenza, descubriendo un nuevo concepto de outfit, probando diferentes estilos, tamaños y materiales. 

Con la ayuda de la arcilla polimérica pude dar rienda suelta a mi creatividad y diseñar mis propios pendientes, lo cual me permitió consolidar esta preciosa locura por ellos.

Quizás… no hayas descubierto algo nuevo y ya tenías claro que te gustaban estos complementos, o puede que leyendo mi blog te atrevas y conozcas ¡un nuevo mundo! 

Sí es así prepárate, porque esto acaba de comenzar y siempre querrás más.

En Bladina Design te muestro un poco de mí, con la intención de animarte a llevar pendientes de diferentes estilos con 0 complejos. Podrás hacer tu colección de complementos y empezar a vivir de otra manera, sintiéndote segur@ y precios@ con ellos.  

Antes de despedirme, quiero daros la Bienvenida y estoy encantada de contar con este espacio para dar voz y expresar mis inquietudes sobre este universo.

Me ha gustado hablaros de mi pequeña obsesión, espero que me sigáis con mis locuras y reflexiones. Y os atreváis a compartir vuestras opiniones e ideas al respecto. 

¡Un saludito Bladinas!

Comments (1)

  1. Tengo el joyero lleno de tus pendientes y no hay ninguna colección que no me guste. ¡Qué máquina!

Deja tu comentario